En La Villa, como el decimos aquí, cualquier plan es el plan perfecto para pasarla bien y desconectar: una caminata por el bosque, un atrapante libro junto al fuego, una taza de chocolate caliente mirando al lago, esquí en Cerro Bayo, kayak, bici o simplemente lograr hacer nada, que aquí es un montón.
Te compartimos ideas, algunas partiendo del complejo y otras con un corto traslado, pero hay mucho más para hacer!
Sobre el lago
El complejo tiene una ubicación privilegiada en la "Punta" de Puerto Manzano, rodeado de naturaleza y con acceso directo al lago. Para ver la ubicación exacta en Google Maps hacé click aquí
Piscina o Playita
Además de una hermosa piscina climatizada, el completo tiene acceso privado al lago. Un termo, una lona, abrigo (en invierno), no hace falta más, sólo la vista es felicidad pura.
También podés navegar en uno de nuestros Kayaks por el lago (Sujeto a disponibilidad)
Caminata Río Bonito
A pocos metros de Punta Manzano está el acceso al sendero del Río Bonito. Inclusive desde nuestra playa podés llegar caminando hasta la desembocadura del río, que es espectacular en cada una de las estaciones del año. Es una caminata accesible para todas las edades. Para los que se animen un poco más, pueden cruzar la ruta y llegar hasta la cascada del Río Bonito caminando.
Senderos
Desde el complejo podés acceder a varios senderos, algunos de ellos son parte del Parque Nacional Arrayanes. Caminatas para todas las edades y niveles de exigencia.
Gastronomía
La Villa tiene una oferta gastronómica increíble. Desde restaurantes gourmet, hasta parrillas y cervecerías artesanales. Trucha a la manteca negra, ciervo en salsa de frutos rojos, cordero al asador, ahumados patagónicos, goulash con spätzle, son algunas de las delicias que podés probar. Y si te gusta cocinar, podés prepararlos en tu Suite o Cabaña
Deportes
En invierno, el esquí es el rey en Cerro Bayo.
En verano, las bicis y el trekking.
En otoño, disfrutar de los mágicos colores de la naturaleza única del Sur del Mundo. En primavera, todo lo anterior.
El Complejo